Clientes felices

Descubre cómo el Spa les ha cambiado la vida
Screenshot_2020-10-29-18-20-14-96.jpg

¡Buenas noches, Marta!

Quería decirte que estoy encantada con el tratamiento del Spa "Calma Inmediata", he comenzado con "Soy suficiente" y me han aportado muchísimo las didácticas sobre la ira y el autocontrol y también "Exfolia la Culpabilidad".  Me dejó asombrada el efecto inmediato que tuvo en un momento en el que la culpa me estaba matando.

Me parecen la bomba las explicaciones y aportaciones que das Marta, cómo llegan. Me pareces una pasada, te lo digo de corazón. No sabes lo que me alegra haber dado contigo. Estoy super agradecida a ti, al universo que me ha dado esto y a mi claro, jejeje que intento currármelo todo lo que puedo.

GRACIAS. 

- Ana

Testimonio Javier Mor.png

Me marqué como objetivo obtener plaza en una oposición muy concreta y complicada. Precisamente mi difícil situación laboral y personal hacían que sacar esa plaza se me antojara completamente imposible y eso me desmotivaba muchísimo.

 

Así que, desesperada y desesperanzada como estaba, me puse con el programa de visualizaciones del Spa. ¿Qué podía perder? Me veía trabajando ya en el puesto. E incluso llamando a Marta para contárselo, diciendo: “Marta, era prácticamente imposible que sacara la plaza. Pero resulta que es incluso mejor de lo que yo nunca hubiera podido imaginar porque ha pasado algo extraordinario”.

 

¡Y así fue! Porque aunque el proceso fue muy duro y complicado, jamás me hubiera imaginado que además de conseguir la plaza tan anhelada, iba a contar con la posibilidad de teletrabajar y gozar de una libertad geográfica que nunca hubiera soñado. 

Así que para la próxima vez, me visualizaré consiguiendo el resultado que me proponga de una manera sencilla y agradable. Porque la motivación es importante, pero dejar la puerta abierta a que ocurran cosas maravillosas ya es una opción completamente creíble para mí.

- María

Mar%20Mart%C3%ADnez%20Alejandre%20testim

Sólo decirte que junto con el yoga, has sido una tabla maravillosa que le ha dado sentido a todo esto. ¡Muchísimas gracias!

-Mar

¡Jamás antes había experimentado un estado como el que estoy viviendo!

No quería dejar pasar por más tiempo el comentarte lo bien que me encuentro. ¡Qué manera de disfrutar todo lo que tengo a mi alrededor!

Jamás pensé que podría desarrollar una manera de amar tan bonita y sobre todo, lo que más te puedo agradecer es el ayudarme a cambiar mi percepción de las personas. ¡Cómo estoy disfrutando, sobre todo de mis niños del trabajo! ¡Qué seres tan maravillosos! Muchas gracias por ayudarme tanto."

-Valladolid

Quiero darte las gracias por toda la sabiduría que has volcado en el SPA.
No solo la información es excepcional, sino el formato es magnífico. Me encanta escuchar un audio cuando llego del trabajo, y siento que cada vez que lo oigo se empapa un poco mi mente y se vuelve un poco más fértil."

- Leo. Ingeniero

Me ha encantado el audio de las afirmaciones positivas del Tratamiento Estimula la Circulación del Pensamiento Positivo. Me gusta mucho la música. ¡Al escucharlo por primera vez me he emocionado! ¡Gracias!"

- Carmen

Quiero felicitarte y agradecerte que pongas en nuestras manos todo este trabajo y sabiduría. El SPA es una joya y lo estoy disfrutando muchísimo."

- Nuria. Asturias.

Querida Marta, he aprobado todo, ¡ya estoy nombrada! No puedes imaginarte la inmensa alegría que tengo porque han sido dos años de mucho trabajo pero sobre todo ha sido una prueba más del poder del SPA.

Ya sabes que empecé con las Visualizaciones para la Abundancia y pude vender mi piso y pagar todas mis deudas. Luego seguí con el Tratamiento para la Concentración y este último verano empecé con la Visualización Exprés con Ondas Gamma, ¡¡fabulosa!!!!

A veces perdía la constancia porque era siempre repetir lo mismo y esperar pero aún así fui visualizando cada vez con más nitidez pequeños detalles y aunque me cansara una temporada, volvía a ello una y otra vez...

Como sabes yo soy económicamente la única responsable de mis hijos, que son menores. Por eso tenía tanta presión con estas oposiciones, porque mi trabajo como interina siempre estaba en riesgo.

Ahora estoy feliz e infinitamente agradecida. Te doy las gracias por abrirme los ojos a este camino del desarrollo personal y poner en mis manos tantas buenas herramientas. He vuelto a confiar en mí y a pesar de los años (52), el estrés, el trabajo y todo lo demás, he conseguido este reto, que es el primero de mis nuevos objetivos (lo siguiente es ...)

Gracias por ser esa mujer única que dedica su vida a dar a conocer al mundo nuestro poder interior. Un beso enorme,

- Marta Payerpaj

Y como siempre gracias por el SPA, porque lo que tú haces no se puede sustituir por nada. La positividad que aportas y cómo ayudan los distintos tratamientos, y esa explicación lógica de cómo funciona la mente, para mi no tiene precio."

- Clara. Madrid.

No sabes lo bien que me ha venido este "tratamiento". Estaba muy atorada en "tengo mucho trabajo, tengo mucho trabajo", con una sensación de angustia y estrés increíble.

Me he parado un momento después del vídeo y he creado el pensamiento: "Estoy tranquila, siempre encuentro soluciones", y me acabo de quitar un peso de encima tremendo.

María José

Estoy encantada con las visualizaciones; todo se va acomodando. El Spa no sé ni como describirlo, lo adoro. Mil gracias."

- Amanda.México.

Quería agradecerte toda la grandeza del SPA. Hice el plan de abundancia completo y me ha ido maravilloso. Conseguí vender mi casa, ahora vivo en alquiler en un piso muy cerca del cole de mis hijos y me facilita mi vida un montón, además de no tener los problemas económicos que tenía. Ha sido fantástico por muchos motivos. Muchas veces he pensado en escribirte para contarte y agradecerte pero imaginé que tendrás mucha gente a la que responder porque realmente el SPA es fabuloso."

- Marta Sánchez. Profesora de Literatura

El concepto de este SPA es totalmente diferente, revolucionario e inspirador. Yo lo utilizo a diario y me encanta. Tras un duro día de "ruido" exterior, es lo mejor para recuperar la calma y relajarse. Pero no solo eso, además es una fuente de sabiduría y una fantástica herramienta de mejora personal."

- Pilar. Ingeniero.

Quiero darte las gracias por compartir toda tu sabiduría y facilitarnos la existencia en este maravilloso mundo. Como recordarás, hice el Programa de Visualizaciones para la Abundancia y te dije que ya te contaría los éxitos. Pues bien, el viernes conseguí el último objetivo, aunque para mi las ganancias económicas han sido lo menos importante.
Tenía un local sin alquilar, y el anterior inquilino me debía 16 meses de alquiler. Por fín cerré un trato con otros en Diciembre y el anterior me pagó parte de la deuda, yo no tenía mucha confianza en que así fuera. Para mi, la mayor ganancia ha sido recobrar la confianza en que puedo crear mi vida y yo soy feliz al márgen de mis circunstancias. Muchísimas gracias por todo."

- María José. Empresaria. Alicante.

El audio que me recomendaste es maravilloso, es como un cascada de mensajes en positivo. Y la música es muy agradable.

- Juanjo. Ingeniero.

Mil gracias por este maravilloso regalo. Tenía mis dudas por mi torpeza con las últimas tecnologías pero lo estoy disfrutando a tope. Todas las mañanas escucho la relajación. Llevo una semana con un subidón  impresionante.  He recuperado la sonrisa. La risa sale de mí, libre. Mi energía está activa.  Soy feliz... soy feliz...."

- Arantza. Administrativo.

Quiero darte las gracias por el Audio de la Relajación Esencial. Ayer tuve un problema en los ojos y no pude salir de casa en todo el día. El nivel de dolor era de 10. Como no podía hacer nada, me conecté al audio de la relajación. Te aseguro que el efecto fue impresionante. ¡Me dejó alucinada! Al terminar de escucharlo me sentía mucho mejor,¡pero incluso el dolor había disminuido!

Tu trabajo es extraordinario. ¡Muchísimas gracias!"

- Mónica. Auxiliar de Clínica.

Aprovecho para mandarte un beso y abrazo muy muy fuertes. Tengo que decirte que las meditaciones y tus clases magistrales me han ayudado muchísimo. ¡Si hasta quitan el dolor de cabeza! Me siento muy privilegiada por conocerte y ser partícipe de tu trabajo.
¡Muchas gracias!

- Susana. Madrid.

Siento que estoy conectada a la "máquina" de llenar mi vida de cosas maravillosas.

Me encantan las reuniones online de los miembros del Spa porque me transmiten... No se el qué... Es como magia porque me quedo fenomenal. Imagino que es la energía que se transmite entre todos los asistentes. Es como cuando contestas a mis dudas, sobre todo cuando lo haces en audio... Luego estoy todo el día con el ánimo subido, con muy buen rollo...

- Almudena. Madre y administrativo.

Estos días pienso dormir mucho, relajarme, ¡y acudir al SPA a flotarrr!"

- Oihane

Te diré que me encanta y es de gran ayuda este espacio"

- Esther. Madre de familia y trabajadora

Mi hija de 8 años me pide la relajación esencial del SPA para dormir.

- Soraya. Auxiliar Administrativo. Valladolid.

Me encanta la Relajación Esencial del SPA!
¡ES GENIAL!"

- Esther Garcia. Profesora de Yoga y Desarrollo Personal.

Aprovecho para decirte que las meditaciones son un lujo. No sé lo que pasa pero algo está cambiando. Creo que es la profundidad de la meditación, son muy efectivas.
Tengo menos negatividad, menos miedo, más concentración, menos despistes, soy más consciente, duermo fenomenal y estoy tranquila.
Así que estoy feliz, como te puedes imaginar."

- Marisol. Valladolid.

PUEDES SER, HACER O TENER

TODO LO QUE PARA TI ES IMPORTANTE

¡Únete al newsletter y descubre como!