Marta Martín

FILOSOFÍA

Creo en el potencial de las personas y en que una vez se conectan con ese potencial,

su vida mejora tanto que nunca vuelve a ser la misma.

 

Creo en la aplicación práctica del desarrollo personal y en las mejoras que provoca ahora, sin esperas.

Creo en demostrar principios, integridad y coherencia que se reflejan

en la experiencia que tiene la gente de mis cursos, que la hace inolvidable. 

 

Por eso enseño a personas interesadas en su evolución personal a desarrollar su poder personal

para crear su realidad y así lograr la vida que quieren.

 

Motivándoles a saber que son suficiente y a alcanzar su mayor plenitud

y confianza en si mismos que surge del auto-conocimiento.

 

Adapto a su estilo de vida técnicas de transformación personal,

con las que comprueban infinitas veces que cuando se trabajan a ellos mismos, su vida cambia.

¡Hola, yo soy Marta! Te doy la bienvenida a mi página.
 
Quiero compartir contigo la experiencia que me ha traído hasta aquí y 17 curiosidades sobre mi trayectoria.

Profesionalmente he sido Directora Editorial de un curso de Meditación y Desarrollo Personal en Nueva York, donde estudié meditación y filosofías orientales durante 7 años. Viví en un ashram (monasterio hindú) porque tenía preguntas. Y encontré todas las respuestas.

Estudié y trabajé de cerca con los maestros espirituales más reconocidos en la actualidad. En sus cursos descubrí el sentido de estar viva. ¡Me maravillaba la transformación de mi inseguridad en seguridad, de mi negatividad en alegría!

 

No podía estar más emocionada ante las mejoras palpables en mi vida que me ofreció el desarrollo personal y deseé incontables veces que otras personas pudieran descubrir lo mismo.

Allí me formé en varias terapias complementarias y me convertí en profesora de Reiki.

He impartido formación en el 2002 en Nueva York y desde el 2003 en España y he publicado La Ciencia Mental, Un Jardín más Allá del Paraíso, Tú Puedes Sanar con Reiki y You Can Heal Yourself With Reiki. ¡Llevo 30 años en esto! Más de 5.000 personas han participado en mis cursos presenciales y online.

 

Estoy encantada de que hayas llegado a mi página y tú también puedas descubrir cómo cuidando tus emociones y expandiendo tu mente, renovarás tu vida.

17 COSAS SOBRE MÍ

Año 1985 

Mi madre descubre el yoga y la meditación

¡Y los practica "a escondidas"! Porque en aquella época eran técnicas todavía desconocidas y "criticadas" en nuestra sociedad. Como adolescente, en lugar de ser educada "en los convencionalismos sociales", escuchaba profundas enseñanzas filosóficas sobre la felicidad y el sentido de la vida.

Año 1987 

Cae en mis manos una lección de un curso mensual de Meditación y Desarrollo Personal

Mi madre insistía en que meditara, pero yo no podía sentarme quieta ni detener mis pensamientos negativos. Un día me dio una lección de un curso de Meditación y Desarrollo Personal. Yo tenía 17 años. Cuando mis ojos se posaron sobre aquellas palabras no di crédito a la paz que me transmitían. Comencé a estudiarlo mes a mes. Ese curso cambiaría mi vida para siempre.

Mayo de 1996 

Impartí la segunda charla de mi vida, sobre el KI

Impartí la segunda charla de mi vida en japonés en el año 1996, en un concurso nacional de oratoria en Madrid. Nerviosísima, hablé sobre el KI (energía vital), sin tener ni idea de que en el futuro aprendería reiki y lo enseñaría. ¡Gané el primer premio!

Octubre de 1996 

Me mudé a Nueva York

Me fui con una beca de 6 meses para estudiar desarrollo espiritual en las Catskills de Nueva York, ¡y me quedé 7 años! Estudié y trabajé para una fundación que producía contenido de meditación y filosofas orientales en distintos formatos y organizaba retiros a los que acudían miles de personas.

Mayo de 1997 

Empecé a trabajar con el autor del curso que había caído en mis manos en el año 1987

Él tenía su oficina en esta fundación y yo seguía estudiando su curso mensual sobre desarrollo personal y espiritual, el poder creativo del pensamiento, filosofías orientales y las extraordinarias capacidades del ser humano.

1997-2001 

Viajé por los EEUU a talleres de Meditación y Desarrollo Personal

Que el autor impartía a grandes audiencias como apoyo al curso de Meditación y Desarrollo Personal en el que trabajábamos. En esta foto estamos en Miami con el famoso pintor Tomás Sánchez.

1997-2002 

Me formé en diversas terapias complementarias y conseguí el diploma de Maestra de Reiki

Un astrólogo hizo mi primera carta astral y me dijo que yo sería buena trabajando en terapias complementarias. Yo nunca había escuchado el término y pregunté a un conocido: "¿Qué es eso?" Casualidades del destino: su novia impartía ese fin de semana lo que fue mi primer curso de Holographic Repatterning. Muchos más estarían por llegar, entre ellos Coaching Skills, Reiki o DreamWork.

2001 

Me convertí en Directora Editorial

Me convertí en Directora Editorial del curso de desarrollo personal

2002 

Me cambió la vida

Participé en un curso revolucionario en Nueva York que me hizo darme cuenta de que yo podía crear mi propia forma de trabajar y de vivir. Estaba a punto de volver a España. Decidí que quería compartir con otras personas lo que yo había descubierto.

2003 

Regresé a España

Y empecé a impartir mis propios cursos de desarrollo personal en distintas ciudades españolas mientras seguía colaborando como Jefa de Traducción del mismo curso de Desarrollo Personal y como Editora independiente para Vedanta Press de Nueva York.

2005-2014 

Publiqué 4 libros

Publiqué Un Jardín más Allá del Paraíso, Tú Puedes Sanar con Reiki, You can Heal Yourslef with Reiki y La Ciencia Mental.

2007 

Me entrevistaron en TV

Con motivo de la publicación de mi libro Un Jardín más Allá del Paraíso

2007 

La física cuántica avaló lo que las teorías orientales habían enseñado durante miles de años

El documental de física cuántica titulado "¿Y tú qué sabes?" llegó a los cines. En él, reconocidos físicos cuánticos explican cómo con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad. Por fin fue avalado científicamente el efecto de la mente sobre el cuerpo y sobre nuestra realidad.

2008 

Publiqué mi primer artículo

Publiqué mi primer artículo en la revista Universo Holístico

2012 

Descubrí a un psiquiatra que enseñaba el poder del pensamiento

A finales del Siglo XIX se licenció en Psiquiatría en Oxford y vivió 17 años en el Tíbet. Regresó a los EEUU tras la gran depresión del 1929 para enseñar a las personas a volver a ser prósperas utilizando el poder de su pensamiento. Él fue el maestro de uno de mis maestros y dejó como legado un curso escrito que dura 16 años. Con él empecé un estudio más profundo de la naturaleza humana y el poder creativo del pensamiento.

2015 

Me lancé al universo digital

Y diseñé un curso online sobre el poder del pensamiento: Tu PODER Interior, y Mi SPA Espiritual, así como clases online gratuitas a las que se conectan personas de más de 5 países.

2019 

¡Ahora nos conocemos!

Mi SPA Espiritual está en auge y he lanzado mi programa MARTA RESPONDE para ofrecer respuestas a todas tus preguntas sobre el desarrollo personal o sobre la vida. Con todo ello comparto contigo el fruto de mis 30 años de experiencia en Desarrollo Personal, ¡para que tú también puedas llegar a sentir y descubrir lo que yo he vivido!

Please reload

He diseñado Mi SPA Espiritual para que disfrutes de un desarrollo personal sin esfuerzos,

eliminando las dificultades con las que yo me tuve que enfrentar en su día,

como esos días "de bajón" o no tener un minuto para mi.

Las experiencias guiadas del Spa lo hacen todo por ti.

APÚNTATE A MI NEWSLETTER

Y recibe cada martes la respuesta a todas tus preguntas