Masajes para el Auto-descubrimiento

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

SALA 

CONÓCETE Y DISFRUTA

Encuentra el inmenso alivio de descubrir todo lo que eres realmente. Recibe el manual de instrucciones de la fabulosa ingeniería del ser humano para tomar las riendas de tu vida y de los acontecimientos que llegan a ella.

EL PODER CREATIVO DEL PENSAMIENTO Y LA VISUALIZACIÓN

El ordenador más poderoso que existe se encuentra sobre tus hombros y se llama cerebro. Descubre El PODER Creativo de tu Pensamiento y resetea tu mente para crear todo lo que deseas en tu vida.

* Contiene una deliciosa y profunda visualización guiada con ondas theta y pulsos binaurales.

Desarrollo personal para ser, hacer o tener todo lo que para ti es importante

Experiencias guiadas de desarrollo personal en esta sala:

Una visión más amplia del ser humano

Para una mayor comprensión de ti misma y un importante auto-conocimiento que te muestra un punto de vista más amplio sobre tu papel en el mundo. Gradualmente disminuye el miedo a la muerte. Para cuidar y mejorar tu energía en general.

Revitaliza tu mente

Recibe este Tratamiento para empezar a "poner a punto" tu mente, la herramienta más poderosa que posees para mejorarlo todo en tu vida, porque tu felicidad depende por completo de tu mente y tu mente influye en tu salud. Es el filtro a través del cual estás interpretando tu mundo y te percibes a ti misma.

El sistema emocional

Para comprender tus sentimientos, cómo surgen y se mantienen en ti y cómo puedes influir sobre ellos. Asimila la escala de los sentimientos y entiende por qué los sentimientos negativos te hacen sentir mal y los positivos bien.

Aguas Termales de la Infinitud

Un tratamiento para sentir flotabilidad en el alma y percibir que formas parte de Algo Infinito. Comprende que "No eres una gota dentro del océano. Eres el Poderoso Océano dentro de una gota"

Tonifica tu salud (*)

Un tratamiento para incluir tu mente en la ecuación de tu salud e influir en ella para fortalecerla o apoyar su restablecimiento. Basado en ancestrales Escuelas de Conocimiento Tibetanas. No sustituye a ningún tratamiento médico convencional y debe entenderse como un complemento del mismo. *Contiene una poderosa visualización guiada con ondas alpha, ondas theta y pulsos binaurales

Potencia tu carisma y seguridad (*)

Potencia tu carisma y tu seguridad en ti misma. Para impulsar tu vida hacia su máxima expansión posible. Te situarás en tu centro de poder y fuerza personal. **Contiene una visualización guiada para potenciar tu carisma, con ondas alfa y pulsos binaurales

El Poder creativo de tu pensamiento y la visualización (*)

Desarrolla el ordenador más poderoso que existe: se encuentra sobre tus hombros y se llama cerebro. Descubre el poder creativo de tu pensamiento y resetea tu mente para crear todo lo que deseas en tu vida. **Contiene un efectivo audio de visualización guiada para practicar la visualización, con ondas theta y pulsos binaurales

Impulsa tu poder: el plexo solar 

Para activar tu plexo solar, el gran centro energético donde se localiza tu "yo" individual: tu poder interior que te permitirá saber cómo abordar tu vida para lograr el éxito en todo lo que te propongas

Tu vida es una proyección 3D

Para descubrir la relación entre tus creencias y los acontecimientos que llegan a tu vida, y tomar un control total sobre tu mente para crear mejores circunstancias. 

Mejora tu concentración (*)

Aumenta tu capacidad de concentrarte para estudiar, visualizar o meditar mejor.

** Contiene un entrenamiento guiado para mejorar la concentración con ondas alfa y pulsos binaurales

Programa de visualizaciones para la abundancia (*)

¡Tratamiento estrella del Spa!

Para disfrutar sorprendentes mejoras en tu abundancia en 40 días. 10 audios de visualización guiada con ondas delta y pulsos binaurales que te transportarán a un cambio de tu conciencia de abundancia. Extremadamente efectivo. *Disponible el tercer mes de suscripción.

Programa de visualizaciones de una salud radiante (*)

¡Tratamiento estrella del Spa!

7 vídeos didácticos y 10 placenteros audios de visualización guiada con afirmaciones y ondas gamma para visualizar una salud radiante. *Disponible el tercer mes de suscripción.
Este programa no sustituye, de existir, a ningún tratamiento médico convencional debiendo entenderse como un complemento del mismo. Está basado en teorías tibetanas mente-cuerpo. 

Conócete a ti mismo: conciencia y alma con meditación de la amnesia (*)

Un tratamiento para tu, auto-reconocimiento, para una visión infinita de ti mismo. Percibirás las primeras pinceladas del alma y empezarás a a tomar asiento en tu propia verdad. *Contiene la meditación de la amnesia, con ondas alfa, ondas theta y pulsos binaurales.​

Visualización exprés con los sentidos y ondas gamma (*)

Fabulosa visualización guiada para manifestar un hecho concreto en tu vida involucrando a todos tus sentidos en tu visualización. .​ *Contiene una visualización guiada con los sentidos y ondas gamma, probadas neurológicamente. Mejoran tu inteligencia y tu concentración. Causan una felicidad estable y compasión.

La superación personal & conciencia de testigo

Para superar las intensas reacciones que tienen lugar cuando estás a punto de llegar al cambio que estás buscando. Nuestro desarrollo personal cambia nuestro ADN (Universidad de Harvard).

Armonía (*)

Para crear gradualmente una mayor armonía en ti mismo, en tu hogar y en todas tus circunstancias. *Contiene un audio exquisito que potencia la armonía, con ondas delta, ondas gamma y pulsos binaurales.

Reacciones de la mente en desarrollo personal

Entiende por qué en ocasiones, cuando visualizas y has logrado sentimientos muy positivos, de repente parece que tu mente se rebela y surgen los viejos sentimientos de miedo, angustia o dudas.

Amor (*)

Descubre la verdadera esencia y origen del Amor. Despierta el amor en ti como una energía protectora, curativa y exquisita que da sentido a tu vida. *Contiene una meditación del amor con ondas gamma, ondas theta y pulsos binaurales.

Magia: las leyes universales

Para entender la vida, crear tu realidad como tú la quieres, establecer una relación con las fuerzas más poderosas de la naturaleza y vivir la magia de tu vida

Cómo programarte mientras duermes

Para una profunda regeneración mientras duermes, un descanso restaurador independientemente de tus horas de sueño, para despertarte sin despertador a la hora que determines o para crear tu día siguiente

Please reload

SALA DE MEDITACIÓN

Para la Restauración del Alma

SALA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para el Drenaje Emocional

OTRAS SALAS

QUE TE PUEDEN INTERESAR

PUEDES SER, HACER O TENER

TODO LO QUE PARA TI ES IMPORTANTE

¡Únete al newsletter y descubre como!