Para el Drenaje Emocional

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. 

SALA DE

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 
 
 
Para el drenaje de toxinas emocionales. Supera disgustos en unos minutos, l.ibera pesadas cargas emocionales
para avanzar hacia lo mejor de tu vida. Mejora tu relación contigo.

DISUELVE EL MIEDO Y REVIVE:

Un Tratamiento depurativo y reductor del miedo. Para unauna revivificación total de tu ser y para convertirte en una persona intrépida, sagaz, valerosa, consciente de tu poder personal y de tu unidad con las fuerzas universales que te protegen y te dirigen hacia las experiencias más positivas de la vida. * Contiene una respiración tibetana que disuelve el miedo.

Desarrollo personal para ser, hacer o tener todo lo que para ti es importante

Experiencias guiadas de desarrollo personal en esta sala:

Estimula la circulación del pensamiento positivo

¡Tratamiento estrella del Spa!

Una bomba de motivación y positividad para comenzar o terminar tu día. Mejora en un 60% tu estado emocional actual en 15 minutos. **Contiene un tratamiento especial con Ondas Alfa y Pulsos Binaurales.

Alma de Seda: Exfolia la Culpabilidad

Recibe este tratamiento para eliminar el nocivo sentimiento de culpabilidad de tu vida y de tu sistema emocional.

Disuelve el Miedo y Revive

Un Tratamiento depurativo y reductor del miedo. Para una revivificación total de tu ser y para convertirte en una persona intrépida, sagaz, valerosa, consciente de tu poder personal y de tu unidad con las fuerzas universales que te protegen y te dirigen hacia las experiencias más positivas de la vida. *Contiene una respiración tibetana que disuelve el miedo.

Cura para Transformar un Problema en una Solución

Reduce considerablemente el tiempo dedicado a los problemas en tu vida y aumenta del abanico de soluciones. Mayor nivel de energía. Mayor felicidad. Aumenta tu tiempo de calidad, que podrás dedicar a construir tu vida.

Desintoxícate de la negatividad

Para limpiar de tu mente, de tu energía y de tu cuerpo la negatividad ajena y propia.

Pierde el Peso de tu Condicionamiento

Pierde el peso de tu condicionamiento mental para dejar de pensar y actuar en negativo. Recupera el sentimiento natural de alegría y amor que disfrutabas a diario cuando eras niño.

Supera un disgusto en 5 minutos

Para superar un disgusto en 5 minutos, ¡literalmente! Podrás conectarte a este tratamiento en cualquier momento y lugar y recuperar tu calma, tu sonrisa y tu armonía en tiempo récord.

Descongestivo para la ira

Para expresar la ira de una manera saludable, establecer barreras emocionales positivas, usar la asertividad, responder de una manera consciente y armoniosa a situaciones de conflicto, para evitar dañar con la ira tu sistema psíquico y el de las personas que quieres

Calma Inmediata

Para lograr calma en 3 minutos, mayor claridad mental, mejor toma de decisiones, mejores resultados al realizar cualquier tarea que nos pone nerviosos. Contiene una respiración tibetana para una calma inmediata.

Ego

Descubre la influencia de una de las piezas de la mente: el ego, en tu vida y en tus procesos de pensamiento. Rompe las cadenas del ego y avanza hacia una expansión personal sin precedentes.

Oasis de Respuestas

Encuentra aquí respuestas a preguntas de desarrollo personal planteadas por los miembros del Spa

Pisa fuerte con el poder de las afirmaciones

Para asimilar el poder transformador de las afirmaciones. Guía para formularlas correctamente a fin de lograr todas las mejoras que deseas para ti y para tu vida.

Cómo localizar condicionamiento y transformarlo

Para cambiar la graduación de las gafas con las que ves tu mundo y te ves a ti mismo. Te verás renovado, radiante, pleno, feliz y te reconocerás como la persona que verdaderamente deseas ser.

Alivio de los pensamientos contradictorios

Recibe este Tratamiento para eliminar las contradicciones y las dudas de tu mente, para no perder tu energía en un bucle interminable de indecisión. Para abrirte a las mejores soluciones y respuestas a lo que necesites en el momento.

Tratamiento de asimilación: todo en tu vida depende de ti

Recibe este Tratamiento para sentirte bien en todo momento y en todo lugar transformando tu manera de describir lo que está sucediendo. Para pasar por un momento de dificultad de la mejor manera posible.

Dharma

Recibe este tratamiento para descubrir los beneficios de decidir la acción correcta. El Dharma es el principio que garantiza unos excelentes resultados de nuestras acciones: los que resultan enaltecedores y beneficiosos para nosotros y para las personas que nos rodean.

Please reload

SALA DE MEDITACIÓN

Para la Restauración del Alma

SALA CONÓCETE Y DISFRUTA

Masajes de Auto-Descubrimiento

OTRAS SALAS

QUE TE PUEDEN INTERESAR

PUEDES SER, HACER O TENER

TODO LO QUE PARA TI ES IMPORTANTE

¡Únete al newsletter y descubre como!