¿Te preocupa lo que piensan de ti los demás? ¿Necesitas complacerles?

¿Te preocupa la opinión de los demás? ¿Te sientes coaccionada por ello? Quizá te das cuenta de que constantemente necesitas agradarles y con ello dejas de ser tú misma. Hoy respondo a esta pregunta que ha llegado de Eva. Muchas personas viven toda su vida sometidas por la falsa idea de que son mejores personas cuando agradan a otros. Es difícil describirlo, pero es como si su sensación de valía personal dependiera de conseguir una buena opinión de los demás. Nada más lejos de la realidad. Si eres una de esas personas, ya te habrás dado cuenta de que todavía no has conseguido sentirte segura y valorarte verdaderamente a ti misma.. Y el motivo es que tu seguridad en ti necesita otros pasos. Te explico por qué es más feliz y más plena una persona que deja de preocuparse de lo que puedan pensar otros. ​Pulsa play para escuchar la respuesta.




Descubre cómo ser, hacer o tener todo lo que para ti es importante gracias a tu Desarrollo Personal. ​Cuida tus emociones, expande tu mente y renueva tu vida, porque tu mundo necesita lo mejor de ti. Y tú necesitas lo mejor de ti.


¡No te pierdas ninguna respuesta a todas tus preguntas! Si todavía no estás en mi newsletter, únete ahora y te enviaré cada martes un nuevo podcast e info que solo comparto por email:

¿Quieres que responda a tu pregunta? Envíala a marta@mispaespiritual.com



Archivo de Programas
Entradas destacadas
PROGRAMAS ANTERIORES