Cualquier dificultad es transformable

¿Te ha sucedido que unas veces se llama Pedro, otras Luís y otras Alba, pero es el mismo tipo de jefe? A veces llama María, otras Ángela y otras Manuel, pero es el mismo tipo de amistad. La misma dinámica. El mismo problema. Los mismos sentimientos.


Me da igual que les cambies el nombre. Si yo no me trabajo interiormente y digo: "Adiós. Dejo de verte porque tú me causas daño", en cuanto me doy la vuelta empiezo a proyectar otra vez otra situación parecida. Voy a atraer el mismo tipo de persona. Por eso el cambio interno es fundamental, porque mis propios condicionantes me están limitando en mis elecciones.


Ni puedo ver más allá de mi estado mental ni puedo decidir más allá de la forma actual de mi mente. Cambia tu mente y cambiarás tu vida.


En este vídeo blog de 7 minutitos te explico cómo toda circunstancia es transformable de una forma totalmente efectiva, y además de manera muy rápida y sencilla. De hecho, es así cómo yo vivo mi vida, y tengo que confesarte que el método no me ha defraudado nunca :)

Pulsa play para ver el vídeo:



Si no ves el vídeo en tu pantalla, pulsa aquí <<<



Apúntate a mi newsletter para recibir mi próximo vídeo de desarrollo personal:

Archivo de Programas
Entradas destacadas
PROGRAMAS ANTERIORES