Física cuántica y el poder del pensamiento. Eres la gallina de los huevos de oro.

Eres el creador de tu realidad y el alcance de todos y cada uno de tus pensamientos es demasiado importante como para "pensar por pensar".


En este vídeo que forma parte del curso introductor al desarrollo personal que impartí en Oiartzun en el 2029 la física cuántica explica el alcance de tus pensamientos y cómo estas creando tu realidad. Eres la gallina de los huevos de oro cuando diriges ese alcance de tu mente de maneras constructivas.


Un pensamiento es un concepto que nace con un propósito.


¿Es constructivo el propósito de aquello que piensas? Es decir, ¿reflejan tus pensamientos predominantes lo que realmente deseas ser y vivir en esta vida?


¿O acaso su propósito es destructivo, y tú excusas un sinfín de pensamientos que te causan dolor y ocupas tu tiempo mental en considerar todo aquello que te desagrada, que te preocupa, que te disgusta?


No subestimes el poder de tus pensamientos. Elige muy bien qué "visitantes" acoges en tu casa mental, la cual llevas incorporada en tu Ser, en tu alma, las 24h del día.


Antes de pasar al vídeo quería recordarte que tienes la opción de participar en la Inmersión este verano y que es una ocasión única. Solo en esta inmersión disfrutaremos de una tutoría privada cada semana durante cuatro meses hasta lograr la transformación personal más importante de tu vida, a medida que avanzamos en las 94 clases de desarrollo personal, filosofía, energía y mente con las que te formarás como profesor de desarrollo personal o profesor de reiki (maestría).


Mar ha completado la última convocatoria de la Inmersión y ha dicho esto:


"La Inmersión me dado el poder de decidir quién quiero ser, cómo quiero vivir y qué quiero tener... Tener, sentir, valorar, actuar, soñar, pensar. Me ha enseñado a meditar, visualizar y a enfocarme correctamente en los resultados deseados. Solo saber que se puede trabajar y tener las herramientas para ello ya te da una estabilidad y tranquilidad emocional grandiosa, y el ver los resultados es el summum.


Quiero darte las gracias Marta por crear este curso, por ser tan especial y por expresar desde el fondo de tu alma todo tu conocimiento. Me has abierto las puertas al mundo que deseo, y ahora sé que es posible vivir en él".


Mar - Educadora visual


Toda la info sobre la Inmersión se encuentra clicando aquí. Quedan muy pocas plazas. Contacta conmigo en info@abhayadesarrollopersonal.com cuanto antes para reservar tu plaza.


Si no estas recibiendo mi newsletter semanal, apúntate clicando este enlace <<<

Archivo de Programas
Entradas destacadas
PROGRAMAS ANTERIORES