La expansión de la Conciencia.

¿Ayuda la meditación a expandir la Conciencia? Esta expansión transforma tu vida de pies a cabeza, te propulsa hacia tu mejor versión, te hace sentir que caminas por una alfombra roja donde la vida te está trayendo en bandeja todo aquello que siempre has querido.


Expansión de la Conciencia es lo que experimentaste en mis iniciaciones en Reiki. Es lo que has vivido en mis cursos presenciales, si has participado. Ya conoces lo que es, y no tiene por qué quedarse ahí, en el recuerdo de algo maravilloso, porque la expansión de la Conciencia es un proceso, una manera de vivir la vida, es algo progresivo: siempre puede ir a más.


He grabado un vídeo (lo tienes más abajo) en el que te explico el proceso de expansión de la Conciencia y cómo puede transformar tu vida.


Como acaba de compartir conmigo Isabel, quien ha completado recientemente la Inmersión donde la expansión de su conciencia le ha llevado a vivir la etapa de transformación personal más importante de su vida:


"Hola Marta, para mí realizar esta Inmersión ha sido espectacular, y eso que al principio tenía mis dudas. Pero a medida que he ido avanzando he descubierto cosas, respuestas a mi vida.


Ahora soy mucho más consciente de todo lo que hay a mi alrededor y de cómo funciono yo. Ha habido cambios en mi vida a todos los niveles: personal, social y laboral con increíbles mejoras.


Antes me ponía límites. Ahora, en estos momentos, no descarto nada en mi vida y todo lo que venga lo acepto. Cómo será mi vida a partir de ahora, no lo sé, pero seguro que irá mejorando considerablemente y me seguiré sorprendiendo de todo lo que hay.


Recomiendo encarecidamente realizar la Inmersión. Hay un antes y un después maravilloso. Muchisimas gracias".


Isabel


Te recuerdo que tienes la opción de participar en la Inmersión este verano y que es una ocasión única. Estoy lanzando esta propuesta a petición de una alumna que es mamá de dos niños y dispone de más tiempo durante el verano, como imagino que puede sucederte a ti.


Toda la info sobre la Inmersión se encuentra clicando aquí. Contacta conmigo en info@abhayadesarrollopersonal.com cuanto antes para reservar tu plaza.


Si no estas recibiendo mi newsletter semanal, apúntate clicando este enlace <<<

Archivo de Programas
Entradas destacadas
PROGRAMAS ANTERIORES