Cargando vídeo 3...2...1...

En respuesta a la situación en la que nos ha dejado el 2021 

quiero trabajar de manera privada contigo

la transformación de tus condicionantes con una

Terapia alternativa

En la que me formé en EEUU.

Disponible solo hasta el 15 de junio de 2021.

Reserva tu cita
Marta%2520guay%2520fondo%2520transparent

Una cita de terapia alternativa

Duración: Entre una hora y una hora y media.

A realizar por teléfono o Skype.

90€

REQUISITOS :

 

Estar dispuesto a vivir un proceso de transformación interior que cambiará un área de tu vida.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo es energía, y un condicionante también lo es. La terapia te guía a través de una serie de preguntas, realizaciones y verificaciones hasta:

 

A) Dar con el condicionante origen de lo que estás viviendo pero deseas transformar.

B) Desbloquear o disolver ese condicionante.

 

C) Sintonizarte con aquello que SÍ quieres ser o vivir.

 

Podrás ser testigo del cambio definitivo en tu interior y en tu vida a lo largo de los siguientes 30 días.

Cada sesión dura entre una hora y una hora y media y nos conectamos por teléfono o Skype.

Ana testimonio Terapia Alternativa.png

Uno de mis logros

gracias a esta terapia

Tuve un apartamento espectacular con vistas al mar que encontré dos días después de realizar esta terapia. Esa sesión sacó a la luz mi "necesidad de un espacio especial para mí", que apareció al sintonizarme con ese "espacio especial".

 

No solo las vistas eran inigualables, el lugar era perfecto para trabajar desde casa. La zona era silenciosa, como a mí me gusta: un oasis de paz y de inspiración.

 

Vino como un auténtico regalo: ese día giré hacia la izquierda en mi paseo, no hacia la derecha, como siempre, y las condiciones fueron tan fabulosas que no pude decir "no". Lo disfruté durante 8 años. 

 

Esto es solo un ejemplo de multitud de mejoras que se pueden conseguir con esta terapia, tanto internas como externas, porque una vez que logras sintonizarte con un objetivo, lo atraes hacia ti con la fuerza de un imán imparable.

IMG_0240.jpg
Vistas Rota.jpg
Vistas Rota 2.jpg

Beneficios de esta terapia

Mujer feliz

Toma de conciencia y desbloqueo de aquello que te impide ser o tener eso que para ti es importante.

Retrato de mujer sonriente

Sintonización con esa actitud, cualidad o circunstancia real que anhelas, a fin de encontrarte con ella.

Lo que puedes transformar
y obtener tú

- Toma de conciencia del origen y justificación de ciertos condicionantes con los que todavía convives y proyectan dificultades en tu vida. Desaparición de esos condicionantes y con ello de esa dificultad.

 

- Una sintonización total con algo que deseas vivir, de modo que solo puede suceder que eso llegue a ti.

 

- Sintonización con alguna cualidad o fortaleza interior.

También puedes participar en esta terapia si no sabes qué deseas transformar. El método dará con lo que es más importante liberar ahora mismo, para tu mayor bienestar.

¿Qué significa sintonizarte y por qué es importante hacerlo?

Uno de los principios del desarrollo personal nos dice que el origen de todo lo que existe en nuestro mundo es una creencia, que marca el tono emocional de la circunstancia que estamos viviendo a consecuencia de ella:

1º) CREENCIA ---> 2º) ACCIÓN ---> 3º) RESULTADO

Un resultado es el estado de tu cuerpo, tu estado emocional o espiritual o cualquier relación, elemento físico o área de tu vida. El origen de este resultado es una creencia o pensamiento albergado en tu subconsciente.

 

Por eso puedes decir: "Quiero ser amado" (afirmación consciente) pero nunca sentirte amado porque tu subconsciente dispone de la información contraria, por ejemplo la creencia "soy rechazado", fruto de alguna relación difícil o momento traumático del pasado.

A fin de realmente "ser" amado, necesitas:

 

A) Eliminar la información contraria de tu subconsciente.

 

B) Sintonizarte con esa nueva verdad.

Porque a tu vida no llega lo que piensas o quieres, sino lo que crees.

 

La diferencia entre un pensamiento y una creencia es que el pensamiento funciona a nivel consciente (es variable, efímero, sin fuerza) y la creencia, subconsciente (es constante, repetitiva, cargada de potencia emocional). 

 

Esa sintonización requiere una toma de conciencia y desbloqueo del condicionante (acumulación de dolor emocional estancado) que de manera inconsciente para ti, forma parte de tu toma de decisiones a la hora de elegir qué personas entran en tu vida, qué trabajo eliges, etc.

 

La función de un condicionante es perpetuarse: por eso te incita a elegir una y otra vez a personas que lo alimentarán y ayudarán a subsistir. 

En el momento en el que desbloqueas lo que no quieres, eso ya no puede formar parte de tu experiencia. Cuando te sintonizas con lo que sí quieres, te haces receptivo a ello y por fin puede entrar en tu vida.

Al sintonizarte con lo que es importante para ti, estás estableciendo una causa en tu pensamiento que ineludiblemente te lleva al resultado que estás buscando. Porque para cosechar tomates necesitas sembrar tomates, no peras:

1º) CREENCIA ---> 2º) ACCIÓN ---> 3º) RESULTADO

1º) Soy amado --------------------->3º) Soy amado

¿En qué consiste la sesión
de terapia?

Es una terapia alternativa basada en el método Resonance Repatterning, o “Transformación de Patrones de Resonancia” para "movilizar" la estructura de lo que deseas transformar y deshacerla.

 

Resonance Repatterning es un método sencillo y práctico que facilita la transformación en la resonancia de aquellas creencias, conductas y emociones negativas que nos están limitando.

Es posible trabajar hábitos, adicciones, miedos, ciertas formas de ansiedad, relaciones de pareja, familiares, la autoestima, dificultad financiera o potenciación económica, entre otras muchas cuestiones. 

¿Que significa cambiar
una resonancia?

Todo es energía. Resonancia es la vibración que una persona tiene y esta vibración está determinada por sus pensamientos (conscientes y subconscientes), así como por sus emociones  predominantes. 

 

Estos pensamientos y emociones son energía y ya lo has comprobado incontables veces:

 

- Cada vez que has pasado tiempo con una persona negativa y tú has sentido un bajón que has tardado en superar.

- Cada vez que has pasado tiempo con una persona llena de paz y amor y te ha dejado en un estado de mayor paz y amor.

 

Yo puedo pensar que quiero amor de pareja pero resonar con que una pareja implica abandono porque viví un abandono que causó un profundo impacto emocional en mí.

 

Puedo desear el amor de pareja, pero mientras esa resonancia esté en mí voy a vivir un abandono tras otro. 

Una persona solo puede vivir aquello en lo que está resonando

Todas tus creencias causan una resonancia, o vibración, que se refleja como una realidad física y palpable en las distintas condiciones de tu vida.

 

Una persona solo puede vivir aquello en lo que está resonando/vibrando, consciente y subconscientemente. Está proyectando todo eso como su propia realidad y está viviendo de acuerdo a su propia vibración.

 

La energía que una persona proyecta atrae hacia sí como un imán a personas y circunstancias que retro-alimentan esa energía.

Por ejemplo, una resonancia de haber sido maltratado emocionalmente atrae a un maltratado emocional (o a muchos). Una resonancia de sentir que no se es suficiente, atrae circunstancias que reflejan tu falta de autoestima. Hasta que no se desactiva esa resonancia, ese área en la vida de una persona no puede cambiar..  

 

Para poder vivir lo que para ti es importante, es fundamental que tu resonancia o vibración llegue a ser idéntica a la de eso que verdaderamente anhelas ser o tener. 

 

Lo interesante de este método es que logra de una forma sencilla esa transformación de resonancia en una persona, implementando los conocimientos de escuelas ancestrales de sabiduría, muchos de ellos actualmente avalados por la Física Cuántica.

¿Cómo se trabaja?

El terapeuta habla con el receptor y utiliza kinesiología, o verificación muscular. Realiza una serie de preguntas que conducen a otras preguntas y respuestas que van identificando y exponiendo aquellos patrones de creencias negativas que están ocultos y con los cuales el receptor está en resonancia. 

 

El sistema pone en evidencia todo un entramado de creencias y recuerdos, de carencias afectivas o de dolor emocional, generalmente causados en nuestra infancia. También pueden salir a la luz ser patrones familiares intergeneracionales.

 

La sesión va identificando esos sentimientos negativos, las necesidades vitales que no han sido satisfechas y las creencias que subyacen a ciertas reacciones negativas que se desarrollaron como una respuesta de supervivencia.

Utiliza una serie de libros muy extensos que abarcan todas las posibilidades y una serie de preguntas para localizar las resonancias a activar en ti. Comprobarás que no hay dos sesiones de terapia iguales.

 

La transformación de un condicionante podría requerir entre una y cuatro consultas. En mi experiencia personal, nunca he necesitado hacer más de una.

Es posible que la manifestación de esta transformación sea visible entre 1 y 30 días después.

Hola, soy Marta, autora de “La Ciencia Mental”, “Tú puedes sanar con Reiki” y “Un Jardín más allá del paraíso”.

Profesionalmente he trabajado como Directora Editorial en Nueva York de un curso internacional de meditación y desarrollo personal, allí mismo estudié meditación y filosofías orientales durante siete años y me formé en diversas terapias complementarias. Me formé en Resonance Repatterning en 1997.

 

Tengo 30 años de experiencia en desarrollo personal y más de 7.000 personas han participado en mis cursos en más de 5 países.

 

La necesidad de encontrar mi propio equilibrio espiritual me llevó a vivir en un ashram (un monasterio oriental) donde pude encontrar las respuestas a todas mis preguntas.  

Mi trabajo ha encantado en:

Mi%20trabajo%20ha%20encantado%20en_edite
libros publicados copia.png
Cómo reservar tu cita

1.

Realiza el pago más abajo para reservar tu cita.

2.

Contactaré contigo mediante email para decidir la hora de nuestra cita.

3.

Te enviaré por tu email la descripción del proceso de esta terapia.

Apretón de manos

Nieves

"Tras una vivencia realmente traumática que afectó a mi pareja y por rebote a mí, ya que tuve que apoyarle y ayudarle, empecé a tener ataques de pánico y no sabía por qué. Me quedaba bloqueada y aterrorizada en el autobús, de camino a mi trabajo, en casa, por la noche..."

Marta hizo esta terapia conmigo y aunque no entendí muy bien el proceso, diez días después todo había cambiado.

No volvió a suceder ningún episodio de terror, recuperé la armonía con mi pareja y todo volvió a estar bien.

Nieves

Administrativo

Reserva tu cita
*Plazas muy limitadas
Terapia disponible solo hasta el 15 de junio
Marta%2520guay%2520fondo%2520transparent

Una cita de terapia alternativa

Duración: Entre una hora y una hora y media.

A realizar por teléfono o Skype.

90€

CONTACTO

Pregúntame lo que necesites saber