Experiencias Guiadas en el Spa

Imagina restablecer tus emociones, expandir tu mente y renovar tu vida en 15 minutos.

 

Descubre el Spa por dentro y baja para escuchar una muestra de las experiencias guiadas

Conéctate online:

disfrútalos a tu ritmo

Guiados: Tu objetivo en el momento sin esfuerzos

Música y ondas cerebrales crean tu paraíso interior

Neurociencia aplicada al desarrollo personal

SALA DE MEDITACIÓN

Para la Restauración del Alma

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para el Drenaje Emocional

SALA CONÓCETE Y DISFRUTA

Masajes de Auto-Descubrimiento

TRES SALAS PARA CUBRIR TODAS TUS NECESIDADES

EXPERIENCIAS GUIADAS DE DESARROLLO PERSONAL

Para resolver cualquier cosa que pueda estar alejándote ahora de tu felicidad, poder personal y expansión

y potenciar un sentimiento creciente de bienestar y plenitud

Baja y escucha una muestra

En la Sala CONÓCETE Y DISFRUTA, Masajes para el Auto-descubrimiento:

Una visión más amplia del ser humano

Para una mayor comprensión de ti misma y un importante auto-conocimiento que te muestra un punto de vista más amplio sobre tu papel en el mundo. Gradualmente disminuye el miedo a la muerte. Para cuidar y mejorar tu energía en general.

Revitaliza tu mente

Recibe este Tratamiento para empezar a "poner a punto" tu mente, la herramienta más poderosa que posees para mejorarlo todo en tu vida, porque tu felicidad y tus logros dependen por completo de tu mente.

El sistema emocional

Para comprender tus sentimientos, cómo surgen y se mantienen en ti y cómo puedes influir sobre ellos. Para dejar de arrastrar sentimientos negativos del pasado y renovar por completo tus emociones.

Aguas Termales de la Infinitud

Para sentir, como dijo el poeta Rumi, que "no eres una gota dentro de este océano. Eres el poderoso océano dentro de esta gota".

Tonifica tu bienestar (*)

Para incluir tu poderosa mente en la ecuación de tu bienestar. Basado en teorías de ancestrales escuelas de conocimiento tibetanas. *Contiene una poderosa visualización guiada con ondas alpha, ondas theta y pulsos binaurales

Potencia tu carisma y seguridad (*)

De manera estable. Para situarte en tu centro de seguridad y fuerza personal. **Contiene una visualización guiada para potenciar tu carisma, con ondas alfa y pulsos binaurales

El Poder creativo de tu pensamiento y la visualización (*)

Desarrolla el ordenador más poderoso que existe: se encuentra sobre tus hombros y se llama cerebro. Domina el poder creativo de tu pensamiento y resetea tu mente para crear todo lo que deseas en tu vida. **Contiene un efectivo audio de visualización guiada para practicar la visualización, con ondas theta y pulsos binaurales

Impulsa tu poder: el plexo solar 

Aborda tu vida para lograr el éxito en todo lo que para ti es importante.

Tu vida es una proyección 3D

Establece la relación entre tu sistema de creencias y los acontecimientos que atraes a tu vida. Toma un control total sobre tu mente para llegar a mejores circunstancias. 

Mejora tu concentración (*)

Un estímulo para concentrarte mejor para estudiar, visualizar o meditar. 

** Contiene un entrenamiento guiado para mejorar la concentración con ondas alfa y pulsos binaurales

Programa de visualizaciones para la abundancia (*)

¡Tratamiento estrella del Spa!

10 exquisitos audios de visualización guiada con ondas delta y pulsos binaurales*Disponible el tercer mes de suscripción.

Programa de visualizaciones de un bienestar radiante (*)

¡Tratamiento estrella del Spa!

7 vídeos didácticos y 10 placenteros audios de visualización guiada con afirmaciones y ondas gamma para visualizar un bienestar radiante. *Disponible el tercer mes de suscripción.
Este programa no sustituye, de existir, a ningún tratamiento médico convencional debiendo entenderse como un complemento del mismo. Está basado en teorías tibetanas mente-cuerpo. 

Conócete a ti mismo: conciencia y alma con meditación de la amnesia (*)

Para tu auto-reconocimiento y una visión infinita de ti mismo. Empieza a tomar asiento en tu propia verdad. *Contiene una meditación especial con ondas alfa, ondas theta y pulsos binaurales.​

Visualización exprés con los sentidos y ondas gamma (*)

Fabulosa visualización guiada que involucra a todos tus sentidos en tu visualización. *Contiene una visualización guiada con los sentidos y ondas gamma, que mejoran tu concentración, causan felicidad y compasión.

La superación personal & conciencia de testigo

Para superar las resistencias que a veces surgen cuando estás a punto de llegar al cambio que estabas buscando. Nuestro desarrollo personal cambia nuestro ADN (Universidad de Harvard).

Armonía (*)

Para favorecer gradualmente una mayor armonía en ti mismo, en tu hogar y en tus circunstancias. *Contiene un audio exquisito que estimula la armonía, con ondas delta, ondas gamma y pulsos binaurales.

Reacciones de la mente en desarrollo personal

Entiende por qué en ocasiones, cuando visualizas y has logrado sentimientos muy positivos, de repente tu mente se resiste y surgen los viejos sentimientos de miedo, angustia o dudas.

Amor (*)

Sumérgete en la verdadera esencia y origen del Amor. Despierta el amor en tu interior como una energía protectora, curativa y exquisita que da sentido a tu vida. *Contiene una meditación del amor con ondas gamma, ondas theta y pulsos binaurales.

Magia: las leyes universales

Para entender la vida y crear tu realidad como tú la quieres

Cómo programarte mientras duermes

Para una profunda regeneración mientras duermes y un descanso restaurador

Please reload

Sigue bajando para ver el resto de tratamientos

¿Quieres escuchar una muestra de los más visitados? ¡Mejor experiencia con auriculares!

PUEDES SER, HACER O TENER

TODO LO QUE PARA TI ES IMPORTANTE

¡Únete al newsletter y descubre como!

En la Sala de RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS para el Drenaje Emocional:

Estimula la circulación del pensamiento positivo

¡Tratamiento estrella del Spa!

Una bomba de motivación y positividad para comenzar o terminar tu día. Mejora en un 60% tu estado emocional actual en 15 minutos. **Contiene un tratamiento especial con Ondas Alfa y Pulsos Binaurales.

Alma de Seda: Exfolia la Culpabilidad

Para eliminar el nocivo sentimiento de culpabilidad de tu vida y de tu sistema emocional.

Cura para Transformar un Problema en una Solución

Reduce considerablemente el tiempo dedicado a los problemas en tu vida y aumenta del abanico de soluciones. Mayor nivel de energía. Mayor felicidad. Aumenta tu tiempo de calidad, que podrás dedicar a construir tu vida.

Desintoxícate de la negatividad

Un Tratamiento para exfoliar de tu mente, de tu energía y de tu cuerpo la negatividad ajena y propia.

Pierde el Peso de tu Condicionamiento

Pierde el peso de tu condicionamiento mental para dejar de pensar y actuar en negativo. Recupera el sentimiento natural de alegría y amor que disfrutabas a diario cuando eras niño.

Supera un disgusto en 5 minutos

Para superar un disgusto en 5 minutos, ¡literalmente! Podrás conectarte a este tratamiento en cualquier momento y lugar y recuperar tu calma, tu sonrisa y tu armonía en tiempo récord.

Descongestivo para la ira

Para dominar la ira, establecer barreras emocionales positivas, usar la asertividad, responder de una manera consciente y armoniosa a situaciones de conflicto. Para evitar los daños que la ira provoca en tu sistema psíquico y en el de las personas que quieres.

Calma Inmediata

Para lograr calma en 3 minutos, mayor claridad mental, mejor toma de decisiones, mejores resultados al realizar cualquier tarea que nos pone nerviosos. Contiene una respiración tibetana que provoca calma inmediata.

Ego

Descubre la influencia de una de las piezas de la mente: el ego, en tu vida y en tus procesos de pensamiento. Rompe las cadenas del ego y avanza hacia una expansión personal sin precedentes.

Oasis de Respuestas

Encuentra aquí respuestas a preguntas de desarrollo personal planteadas por los miembros del Spa

Asimila el poder transformador de las afirmaciones. Descubre cómo formularlas correctamente para lograr todas las mejoras que deseas para ti y para tu vida.

Cómo localizar condicionamiento y transformarlo

Para cambiar la graduación de las gafas con las que ves tu mundo y te ves a ti mismo. Te verás renovado, radiante, pleno, feliz y te reconocerás como la persona que verdaderamente deseas ser.

Alivio de los pensamientos contradictorios

Para eliminar las contradicciones y las dudas de tu mente, para no perder tu energía en un bucle interminable de indecisión. Para abrirte a las mejores soluciones y respuestas a lo que necesites en el momento.

Tratamiento de asimilación: todo en tu vida depende de ti

Recibe este Tratamiento para sentirte bien en todo momento y en todo lugar y para pasar por un momento de dificultad de la mejor manera posible.

Dharma

Para disfrutar los beneficios de decidir la acción correcta. El Dharma es el principio oriental que garantiza la excelencia en los resultados de nuestras acciones: el enaltecimiento propio y de las personas que nos rodean.

Please reload

Sigue bajando para ver el resto de tratamientos

¿Quieres escuchar una muestra de los más visitados? ¡Mejor experiencia con auriculares!

PUEDES SER, HACER O TENER

TODO LO QUE PARA TI ES IMPORTANTE

¡Únete al newsletter y descubre como!

En la Sala de MEDITACIÓN para la Restauración del Alma:

Relajación esencial (*)

Para una relajación y revitalización total en tiempo récord, un profundo descanso y recuperación, aumentar tu alegría y la claridad mental. La vida parece sonreírte más.

*Contiene un audio de relajación que los niños piden a sus papás, miembros del Spa, para dormir, con ondas delta y pulsos binaurales. 

Prepárate para meditar

Consejos para mejorar tu experiencia de la meditación​.